En Chivas continúan trabajando fuerte para poder brindar una exhibición redonda que logre apaciguar las críticas por la irregularidad del rendimiento del equipo durante los 90 minutos, por lo que el entrenador rojiblanco, Veljko Paunovic reconoció que no le interesan las estadísticas negativas que posee el rival en turno, Querétaro, quienes podrían llegar a 49 partidos sin ganar fuera de casa. 

El conjunto de Gallos Blancos acumula 48 partidos sin poder sumar los tres puntos fuera del Estadio Corregidora, ya que su más reciente victoria en patio ajeno se suscitó el 16 de febrero de 2020, resultados que lo han colocado con severos problemas de cociente, con lo que sería acreedor a una fuerte multa; sin embargo, en el interior del Guadalajara consideran que eso podría generar excesos de confianza, por lo que el serbio los respeta y los observa como una potencia. 

Hablar en ese contexto de nuestro rival debilita muchísimo a uno, por lo tanto no creo en todo esto, lo que se comenta. Cada partido, para nosotros y nuestros rivales, es una Final, cada uno tiene una oportunidad. Nadie en nuestro equipo debe pensar en esto, para nosotros Querétaro es el mejor equipo del mundo, porque tienen sus recursos” 

Preparación total, preparación mental y enfocarnos a nosotros mismos, a hacer nuestro proceso bien y los procesos en esta semana fueron bastante bien en cuanto a lo que considerábamos que era importante para mejorar nuestra preparación para este partido y los que vienen”, explicó Paunovic en conferencia de prensa. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?   

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!