El intempestivo cambio de la estructura deportiva en Chivas ha ocasionado una serie de cambios en el manejo de los asuntos administrativos e incluso deportivos, por lo que el tiempo podría comenzar a aquejar al nuevo director deportivo, Fernando Hierro. 

Durante la gestión de Ricardo Peláez se suscitaron diversas críticas debido a los contratos de renovación que ofrecía a los futbolistas, incrementándoles el sueldo y otorgándoles varios años más ligados a la institución pese a que los patea balones no mostraban su mejor versión futbolística. 

 

Una de las principales decisiones que tomó el exdirectivo del Guadalajara fue la de extender el contrato de Fernando Beltrán hasta el 2024, por lo que ese contrato está a un año de expirar, por lo que la directiva rojiblanca deberá comenzar a determinar si renovarán al Nene, quien en caso de no firmar ningún contrato en este semestre, podría ser libre de tener conversaciones con cualquier club desde julio para poder llegar a un acuerdo para cuando haya concluido su vínculo con los rojiblancos. 

Pese a toda esta situación, la realidad es que Fernando Beltrán ha expresado abiertamente su deseo de permanecer muchos años en la institución rojiblanca y tratar de ayudar al club a sumar al menos un nuevo título de Liga con la escuadra de la Perla de Occidente. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?   

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!