La actividad no se detiene en la Liga Femenil, por lo que el Rebaño vivió una semana muy corta antes de regresar a la actividad tras el sufrido triunfo contra FC Juárez; sin embargo, las rojiblancas jugarán su compromiso para la jornada 5 contra Toluca en la capital del Estado de México. 

El Guadalajara mantiene el paso perfecto pese a la ausencia de su jugadora más importante, Alicia Cervantes, quien se está recuperando de un esguince de segundo grado en la rodilla, por lo que su reincorporación con el primer equipo se suscitaría dentro de mes y medio según reveló el entrenador rojiblanco Juan Pablo Alfaro. 

Ahora, las rojiblancas ya están concentradas en su siguiente compromiso del Circuito Rosa, en donde deberán visitar a las Diablas Rojas, por lo que el Pato decidió no improvisar y le dio el voto de confianza a las mismas 20 jugadoras que llamó para el compromiso contra las Bravas, a quienes doblegó con dificultades por marcador de 2-1. 

Este duelo marcará el regreso al Nemesio Diez de Karla Martínez, nueva jugadora del Rebaño Femenil y que arribó para este Clausura 2023 al conjunto de la Perla de Occidente; sin embargo, no ha visto actividad en lo que va de este torneo por decisión del cuerpo técnico. 

¿A qué hora comienza el partido de Chivas Femenil contra Toluca? 

Pese a que el Guadalajara fue el encargado de cerrar la actividad de la jornada 4, el calendario estipula que las rojiblancas deberán abrir las hostilidades de la fecha 5 del Clausura 2023, por lo que las tapatías se medirán al Toluca en la cancha del Nemesio Diez en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!