El duelo entre Chivas Femenil y FC Juárez fue uno de los mejores de lo que va del torneo Clausura 2023 debido a que se enfrentaron dos clubes que están aspirando a robarse el protagonismo de la justa, por lo que el entrenador del Rebaño hizo una invitación a los demás clubes de la Liga a involucrarse para que siga creciendo el interés en los aficionados.  

“Me da mucho gusto que todos los clubes crezcan, en especial Juárez que está teniendo un buen proyecto, ha crecido bastante. Eso hace que sea más atractivo para la Liga, que sean partidos más peleados, más cerrados como el de hoy. Fue un partido muy bien disputado por parte de los dos equipos y mientras más equipos se preparen de la mejor manera, el beneficio será para la afición. 

“Ojalá que se siga dando de esa manera y que todos los equipos, no solamente los que hemos estado en los primeros lugares lo hagamos, sino que también los equipos que no han tenido mucha popularidad traten de estar en los primeros lugares”, aseguró el estratega Juan Pablo Alfaro en conferencia. 

Con respecto al partido, el Pato lamentó que el duelo tuviera que concluir con tanta presión sobre la portería de su equipo, por lo que reconoció que deben poner atención en ese rubro y resaltó la atajada de Blanca Félix al final, misma que valió el triunfo. 

“No fue fácil, especialmente el final. Debemos terminar de otra manera, cerrar los partidos de la mejor manera. Ellas encontraron el gol a base de ímpetu, se nos dificultó el cierre del partido. Al final es una excelente intervención de Blanca en ese mano a mano, fue básico para sacar el triunfo”, concluyó Alfaro. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!