Los altos mandos de Chivas, es decir el Consejo Administrativo integrado por la familia Vergara, ha tratado de implementar una metodología europea al conjunto rojiblanco, no solamente con la incorporación de Fernando Hierro a la dirección deportiva, por lo que el proyecto rojiblanco podría recibir un fuerte golpe a su estructura por culpa de una Selección del Viejo Continente.

El actual cuerpo técnico del Guadalajara está integrado por elementos de varias nacionalidades; sin embargo, hay uno que estaría siendo tentado a regresar a Europa para poder integrarse al combinado nacional de Países Bajos junto a Ronald Koeman y se trataría del jefe de preparadores físicos, Jaume Bartrés, según explicó José María Garrido, quien retomó el reporte de Moisés Llorens de la cadena ESPN. 

 

"En la semana anterior se dio en Países Bajos la designación de un nuevo director técnico, Ronald Koeman (…) Fue técnico en el Barcelona, no le fue bien, pero armó un grupo de colaboradores que habían hecho un buen trabajo en la parte física. Ahora que es seleccionador en su país, Moisés Llorens, reportero de ESPN, ha dado a conocer que Ronald Koeman quiere recuperar ese cuerpo de preparadores físicos que tuvo en el Barcelona.  

CHIVAS

“Uno de ellos está trabajando acá en el Club Deportivo Guadalajara y es Jaume Bartres, el jefe de preparadores físicos de Chivas del primer equipo”, explicó Garrido en su canal de YouTube. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?  

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!