Uno de los jugadores más queridos de la actual plantilla de Chivas por parte de la afición es el lateral Cristian Calderón por su personalidad y sobre todo por las virtudes que ha demostrado con el esférico, por lo que recientemente se viralizó en redes sociales por cumplir con un desafío de una manera espectacular que asombró a propios y extraños. 

El Guadalajara está preparando el compromiso del próximo fin de semana contra el Querétaro, duelo que se disputará en la cancha del Estadio Akron, en donde los dirigidos por el entrenador Veljko Paunovic desean mantener los buenos resultados en el Clausura 2023 y con ello conseguir el primer triunfo en casa del año. 

 

Al término de los entrenamientos, los futbolistas suelen realizar dinámicas divertidas o desafíos con los cuáles se ponen a prueba entre ellos, en donde el Chicote volvió a dar de qué hablar al cumplir con un reto con una espectacular exhibición, derrotando a Jesús Sánchez que no podía creer lo que hizo su compañero. 

El reto consistía en colocar el esférico en la marca de tiro de esquina realizando menos impactos al balón y partiendo desde media cancha, en donde el exjugador del Necaxa sorprendió a todos al conseguirlo con un solo toque de pelota, ocasionando la euforia de todos los asistentes en el lugar. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?    

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!