Chivas está peleando codo a codo por los primeros lugares de la tabla general; sin embargo, una de las asignaturas que tiene pendiente este equipo de Veljko Paunovic radica en la falta de gol de sus delanteros, por lo que esta zona del campo está por verse reforzada con la incorporación de José Juan Macías, por lo que el serbio ya dio un estimado para su regreso. 

El pasado mes de julio, JJ sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, por lo que ingresó a quirófano para recuperarse cuanto antes, por lo que ahora ya está realizando un plan físico específico para que recupere su mejor versión física; sin embargo, el timonel del Guadalajara fue enfático en asegurar que lo llevará con cautela para evitar recaídas, por lo que lo descartó por las próximas dos semanas

“Macías está en proceso de ponerse a punto para estar disponible cuanto antes. Ese ritmo, por mucho que nos gustaría acelerarlo debemos tener mucho cuidado debido a recaídas y de generar cosas crónicas que le pueden costar a largo plazo. Hay que tener mucho cuidado y sabiendo que la lesión por la que ha sido intervenido, estamos tratando de ponerlo en forma física para responder a las demandas de juego y exigencias. 

“Hay que tener mucho cuidado con esa lesión, porque una en cada tres lesiones como esta, vuelven a recurrir y eso lo tenemos en la mente, porque es un chico muy importante para el equipo, para la gente, para el club, tiene unas tremendas ganas de comerse el mundo.  

“Le queremos ayudar para que no tenga ningún contratiempo y queremos que esté cuanto antes, pero él mismo va a marcar ese proceso y desde luego, conjuntamente con el plan que le hemos trazado. No puedo hablar de las próximas dos semanas, pero esperamos tenerlo en algún momento, espero a final de mes, sino en marzo”, concluyó Paunovic. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!