Chivas ha sido un equipo que no ha sido nada respetado por las lesiones, ya que desde que arrancó el Clausura 2023 el Rebaño ha tenido que prescindir de múltiples futbolistas, por lo que el entrenador Veljko Paunovic le restó responsabilidad a su cuerpo técnico y aseguró que las bajas de sus jugadores se deben a cuestiones ajenas a su trabajo. 

Desde que arrancó la competencia, el Guadalajara ha perdido a Sergio Flores, Alexis Vega, Antonio Briseño y ahora a Isaác Brizuela; sin embargo, el estratega serbio explicó a detalle cada una de las situaciones de estos elementos, revelando que la única lesión muscular es la del Pollo.  

“Nunca es bueno que haya lesiones, pero lo que demuestran es un compromiso fuerte, que los jugadores son capaces de empujarse hasta el límite por la motivación, el compromiso y otras razones. En segundo lugar, hay que mirar las lesiones de cómo han ocurrido y qué tipo de lesiones son: tenemos una lesión muscular que es de Pollo Briseño y es a única que hemos tenido. Luego tenemos la lesión de Brizuela, que es una que arrastra y lleva tratando desde hace varios años y no es debido nada más que una cosa crónica. 

“La siguiente es la de Alexis, él tenía antecedentes en ambas rodillas, por lo tanto es algo que ya arrastraba y cuando llegamos aquí nos habían avisado que esto podía ocurrir, debido a su estado clínico, tiene una situación que había que tratar y podía haber ocurrido. Otra lesión que hemos tenido, la primera jornada es de Sergio Flores y fue un golpe rodilla con rodilla con un jugador de Monterrey”, explicó en conferencia de prensa. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?    

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!