El nuevo proceso que se está viviendo en Chivas bajo la tutela de Veljko Paunovic continúa su camino y trata de seguir mostrando mejorías semana a semana, por lo que los futbolistas tratan de asimilar la idea futbolística del serbio, aunque hay otros que tratan de colaborar desde su trinchera y uno de ellos es Víctor Guzmán. 

El Pocho arribó al Guadalajara para este Clausura 2023, convirtiéndose en el bombazo que la afición exigía desde hace varios años, por lo que inclusive el entrenador serbio decidió entregarle el gafete de capitán desde su primer juego como titular, tratando de responder a la exigencia de la mejor manera posible. 

Guzmán trató de aprender al máximo la dolorosa derrota que sufrió el Rebaño contra el Toluca, por lo que previo al duelo contra FC Juárez dio un discurso a sus compañeros para recordarles lo que salió mal y que no podía volverles a suceder para poder salir victoriosos de la frontera.  

“Hay que seguir presionando. Lo está diciendo el Nene muchas veces y es importante, el otro partido fue clave por la presión que hicimos (contra Toluca), le bajamos y ahí valió madre. Le cedimos la pelota a unos jugadores que jugaban muy bien, así es de que no podemos dejar de presionar en ningún momento”, dijo el Pocho antes de saltar al campo según se reveló en el programa Detrás del Rebaño de Chivas TV. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro? 

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.       

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!