Santiago Ormeño está viviendo un semestre de pesadilla en su carrera como jugador profesional y así quedó demostrado el viernes por la noche durante su debut oficial con FC Juárez tras su paso por Chivas en donde salió del campo entre lágrimas por una lesión. 

El delantero mexico-peruano arribó al Guadalajara con el Apertura 2022 ya iniciado con la misión de convertirse en la solución goleadora que necesitaba la institución tras la lesión de José Juan Macías; sin embargo, no pudo explotar como la directiva comandada por Ricardo Peláez esperaba, ya que solo marcó un gol como rojiblanco. 

 

Con la llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva del Rebaño y a su vez de Veljko Paunovic a la dirección técnica, Ormeño formó parte de la pretemporada e inclusive brilló anotando varios goles en dicha instancia; sin embargo, fue notificado que no estaba entre las principales opciones y buscó acomodo en otro club, siendo Bravos quien lo acogió. 

Sin embargo, en su presentación contra Mazatlán, el atacante ingresó de cambio al minuto 75, pero al minuto 83 sufrió una lesión en una pelota dividida en donde no logró caer bien, presentando de inmediato señales de dolor en la rodilla. Pese a eso, continuó en el partido y en cuanto concluyó el encuentro se dirigió a la banca para ser valorado, en donde la cámara de televisión lo captó entre lágrimas por la lesión, misma que hasta este momento no ha sido confirmada la gravedad.

@medranoazteca

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?   

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!