Chivas de Guadalajara comienza esta semana con la expectativa de incorporaciones directivas y anuncios importantes en el proceso de renovación de toda la institución durante esta temporada muerta para el Torneo Clausura 2023 debido a la poco habitual Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el domingo 20 de noviembre. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El Rebaño Sagrado se despidió el domingo 9 de octubre al caer en otra emotiva tanda de penales 5-4 (1-1) ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la reclasificación a la Liguilla del Apertura 2022, para cerrar su participación con una racha de cuatro salidas sin poder ganar tras las derrotas sucesivas ante Tigres (1-4), América (2-1) y Cruz Azul (2-1) a la que se sumó la eliminación en el repechaje ante La Franja y que inició una revolución dentro de la organización.

 

Cadena podría volver a Chivas

El estratega se fue de la institución hace unos días después de la eliminación en el Repechaje y antes de que se hiciera oficial la contratación de Fernando Hierro como director deportivo, pero el dueño de Chivas, Amaury Vergara afirmó que por el momento el estratega se encuentra descansando y en el futuro no se descarta que regrese a la institución.

Imago7

 

 

Los refuerzos disponibles para Guadalajara

En el mercado mexicano hay pocos elementos que cumplen con lo que se requiere para una reestructuración de la plantilla, por ello el periodista David Medrano dio nombres de los mejores futbolistas del momento, pero que por cuestiones económicas resultará muy complicado que puedan llegar a Chivas para el 2023: Luis Romo, César Montes, Luis Chávez, Erick Sánchez, Eduardo Aguirre y Henry Martín fue los nombres que lanzó el comunicador en Jalisco Tv.

Imago7

 

Joel Sánchez le hizo un desaire a Fernando Hierro

El pasado miércoles algunos exjugadores de los más emblemáticos de Guadalajara se reunieron con el director deportivo para conversar con él sobre la actualidad del equipo, pero uno de los capitanes y campeón en el Verano de 1997 no asistió a la reunión y se trató de Joel el Tiburón Sánchez, quien dio las gracias por la invitación, pero no asistió, así lo reveló David Medrano en el diario Récord.

@Chivas

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!