Amaury Vergara y los demás miembros del Consejo continúan trabajando para tratar de transformar a Chivas en un equipo protagonista del futbol mexicano, por lo que estarían tratando de innovar desde la dirección técnica del primer equipo al sondear a un entrenador español. 

El Guadalajara consumó el fracaso del Apertura 2022 con la eliminación prematura en manos del Puebla, por lo que la cúpula rojiblanca ha decidido iniciar un nuevo proyecto deportivo que les permita el volver a los primeros planos del balompié nacional, por lo que los primeros en abandonar la institución fueron Ricardo Peláez y los futbolistas Jesús Molina y Miguel Ponce. 

Hasta el momento no se ha confirmado la continuidad de Ricardo Cadena, ya que sería una decisión en conjunto con el nuevo Director Deportivo; sin embargo, el periodista Fernando Schwartz, destapó que el Rebaño está buscando a su nuevo estratega en España: “Lo último de Chivas, están buscando a José Bordalás, el que fue técnico el Getafe y que lo despidieron del Valencia”. 

Encuesta ¿Quién te gustaría que fuera el DT de Chivas para el próximo torneo?

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Chivas para el próximo torneo?

Ricardo Cadena
Andrés Lillini
Jaime Lozano
Otro

YA VOTARON 5933 PERSONAS

El más reciente antecedente del Rebaño con un timonel ibérico se suscitó en el 2005 con la llegada de Xabier Azkargorta tras la sorpresiva destitución de Benjamín Galindo de parte de Jorge Vergara; sin embargo, su estadía fue corta debido a los malos resultados obtenidos. 

JAM MEDIA

¿Quién es José Bordalás? 

El timonel español de 58 años de edad ha tenido mucha experiencia en los banquillos al comenzar a dirigir desde 1993 a clubes como Alcorcón, Deportivo Alavés, Getafe y Valencia, recientemente, club que lo despidió en junio de este 2022 por los malos resultados obtenidos. Hasta el día de hoy solamente ha dirigido en la Madre Patria. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!