En Chivas se está realizando una transformación en metodología de trabajo e inclusive de mentalidad, por lo que la incorporación de Víctor Guzmán al Guadalajara ha sido bien recibida en el interior del club gracias a la ambición que está demostrando desde que regresó al redil ya que solamente piensa en ser campeón con la escuadra tapatía. 

El Pocho conoce a la perfección la responsabilidad que implica el defender la camiseta rojiblanca debido a que en el Rebaño tuvo su proceso formativo, por lo que ahora que regresa como refuerzo está consciente de que el club debe estar pensando en ir conquistando campeonatos. 

“Sí, así como yo estoy entusiasmado, con estas ganas, se lo voy a transmitir a mis compañeros para poder llevar a Chivas a lo más alto. Aquí se viene a ganar títulos, no se viene a otra cosa, es una institución grande, demasiado grande, que lo hace no extra, sino demasiado extra el jugar con puros mexicanos. El compromiso siempre está y tenemos que llevar a Chivas a donde se merece”, declaró en palabras para Marca Claro. 

Después de múltiples intentos por reincorporarlo al plantel tapatío, Guzmán por fin se vistió de rojiblanco para el próximo Clausura 2023, convirtiéndose en la bomba del Rebaño para tratar de reposicionar al Guadalajara entre los mejores clubes de todo el futbol mexicano. 

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?   

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!