El presente del Club Guadalajara cambió de menta radical de una semana a otra, pues con la salida de Marcelo Leaño de la dirección técnica todos los astros se alinearon para el resurgimiento del equipo en el Clausura 2022 con la clasificación al Repechaje, un inesperado sexto lugar general, la renovación de Alexis Vega y las altas probabilidades de avanzar a los Cuartos de Final.

No obstante, hay un tema que sigue en el aire para la dirigencia del Rebaño Sagrado y se trata de la designación del entrenador para el Apertura 2022, donde Ricardo Cadena marcha como el candidato número uno, por el momento, a la espera de lo que haga en la Fiesta Grande en caso de derrotar a los Pumas de la UNAM.

 

Pero en la dirigencia rojiblanca no pueden descartar ninguna opción, tomando como referencia que varios de los candidatos que tenía como primeras opciones el director deportivo Ricardo Pelaéz están comprometidos en alguna otra institución como Antonio Mohamed, que siempre salta a la luz como una de las posibilidades.

¿Ricardo Ferretti está en la mira de Chivas?

Con la salida del “Tuca” del banquillo de FC Juárez, de inmediato muchos seguidores volvieron a considerar al brasileño para sentarse en el banquillo de Chivas, además de que es uno de los personajes del futbol mexicano con los que mayor agradecimiento tiene Peláez Linares, dicho por el propio dirigente rojiblanco.

 

Encuesta ¿Te gustaría la llegada de Ricardo Ferretti a Chivas?

¿Te gustaría la llegada de Ricardo Ferretti a Chivas?

Sí, es lo mejor
No me agrada mucho
Me da lo mismo

YA VOTARON 1198 PERSONAS

 

Por lo cual no sería extraño que en algún momento entre en la baraja de entrenadores que podrían asumir las riendas del equipo tapatío, siempre y cuando el gran momento de Ricardo Cadena sea trucado por alguna desgracia ya sea en la Reclasificación o a las primeras de cambio dentro de la Liguilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!