Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, compareció la noche del miércoles a la conferencia de prensa tras la derrota 1-0 ante Tijuana en el Estadio Akron y aseguró que “tenemos mucha molestia y frustración”, después de concretar su quinto torneo de manera consecutiva sin poder calificar a la Liguilla Final.
El entrenador del Rebaño Sagrado reconoció, durante su intervención, que “este es un equipo muy honesto. Siempre va a luchar, en cualquier partido, en cualquier entrenamiento. La motivación existe por cerrar bien el torneo, con dignidad y profesionalismo”
El “Flaco” Tena aseveró que ahora “hay cinco torneos sin calificar, obviamente pesan, molestan y la afición estará inconforme. Hay que analizar muy bien qué es lo que está pasando”.
El timonel rojiblanco, ante la consulta sobre la dificultad de entrenar a la peor versión de Chivas en años, argumentó que “no es difícil, porquehay un buen plantel y además es muy entregado. Hay un vestidor muy sano y que se entrega en los entrenamientos y deja todo en los partidos. No es difícil, al contrario, todo se ha dado muy bien. Si me preguntas, hace cuatro horas estábamos felices, ahora tenemos mucha molestia y frustración”.