La dirección deportiva de las Chivas de Guadalajara, liderada por el español Fernando Hierro, habría tomado la determinación de concentrar sus esfuerzos en lograr la única petición del cuerpo técnico de Veljko Paunovic para este mercado de pases con miras al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y cerrar el fichaje de un delantero centro de categoría.
El Rebaño Sagrado, después de un breve periodo de descanso, volvió el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para reportar a los exámenes médicos y pruebas físicas, que marcaron el inicio de esta pretemporada con miras al Apertura 2023 y que se traslada el miércoles a Querétaro.
El más reciente reporte del periodista José María Garrido para Claro Sports adelantó que “lo único que mantiene la atención de la directiva, es el tema Alan Pulido. Parece que se ha avanzado en la posibilidad de que Alan pudiera incorporarse este mismo certamen y no hasta el mes de diciembre (cuando vence su contrato)“.
Pulido sería el fichaje estelar de Chivas
El reportero tapatío advirtió que “esto nos habla que pudiera ser un gran mercado de fichajes, si es que Guadalajara logra cerrar en este momento el hecho que pueda contar con un futbolista como Alan Pulido, además de la incorporación de Ricardo Marín, que va a luchar por un puesto en el ataque del equipo rojiblanco“.
La única diferencia en la negociación
Chema Garrido, durante su reporte a Claro Sports, concluyó que “evidentemente, hay que ponerse de acuerdo en la cuestión económica con la gente del Sporting Kansas (City), pero parece que va avanzando por buen camino el tema de Alan Pulido“.