Lo que más necesita el técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović es un centro delantero que cumpla con sus expectativas dentro de la cancha, pero también que fuera de ella sea un referente para los más jóvenes, por ello la directiva encabezada por Fernando Hierro no quita el dedo del renglón sobre el interés en Alan Pulido, quien actualmente milita en el Sporting Kansas City.
El goleador quiere regresar al Rebaño Sagrado porque sabe que su nivel nunca se ha visto mejor que cuando vistió la camiseta rojiblanca, pues en el 2019 se marchó como campeón de goleo y es un hecho que con el Sporting Kansas City nunca ha logrado recuperar esa contundencia que lo llevó hasta la Selección Mexicana en años anteriores.
Con las versiones de que Chivas pretende el fichaje del delantero tamaulipeco, las posibilidades crecieron durante algunos días, debido a que parecía no tener en mente la renovación con el equipo de Estados Unidos, pero en recientes declaraciones Pulido admitió que ha hablado con su represente para explicarle que su única prioridad es tener regularidad para volver a su máximo rendimiento.
Con lo cual parece una indirecta para Guadalajara, en caso de que lo contraten, ya que busca tener regularidad dentro de la cancha, pero es una promesa que difícilmente le hará el timonel Veljko Paunović, quien se ha dado el lujo de sacar del terreno de juego en algunos partidos a Alexis Vega y el mismo Víctor Guzmán, sus dos figuras principales.
“No sabemos todavía, estamos en pláticas con la renovación acá. Yo hablé con mi mánager y se lo dejé muy claro, le dije que después de un año de no jugar, yo quiero enfocarme en el campo y en seguir siendo pieza importante del equipo. Ya las circunstancias veremos cómo se presentan, pero yo estoy muy contento tratando de recuperar la mejor versión de mí y estoy cerca de lograrlo”, fue parte de lo que comentó Pulido en una entrevista.