Para el dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara el mal momento que vive el equipo no puede ser ocultado y este martes por la noche reaccionó a la tercera anotación de Mazatlán con la cual sepultaron las esperanzas de los rojiblancos por acercarse en la pizarra, pese a que en los instantes finales Roberto Alvarado descontó con el 1-3.
En el palco del propietario del Rebaño Sagrado, se pudieron observar a varios integrantes donde aparece el hijo de Jorge Vergara recibiendo con muy mala cara el tanto de los sinaloenses que fue el clavo en el ataúd de un equipo que no levanta y que suma su quinto juego sin conocer el triunfo con cuatro derrotas y un empate.
Chivas llegó al encuentro frente a los Cañoneros con la esperanza de romper el maleficio luego del amargo empate contra Pachuca el sábado anterior, pero la realidad es que los visitantes fueron superiores de principio a fin con una contundencia que no se les había visto en el Apertura 2023, mientras que los tapatíos tuvieron su peor partido en casa.
Amaury Vergara explota por la derrota de Chivas con Mazatlán
En un video que circula en redes sociales se puede apreciar a Amaury Vergara con las manos sobre la cabeza con una cara de pocos amigos y visiblemente molesto por lo que ocurre con Guadalajara que prácticamente cuenta con el mismo plantel que la campaña anterior donde llegaron hasta la Gran Final que perdieron con los Tigres de la UANL.
En la misma grabación también aparece el director deportivo, Fernando Hierro, quien muestra una postura un tanto distinta, solamente se quedó sentado en su lugar y comió un bocadillo que tenía a la mano, aunque su rostro también lo delató con el desencanto de observar lo que estaba pasando sobre el terreno de juego. El Rebaño ha jugado siete partidos después de la Leagues Cup y solo ha ganado uno, suma cuatro descalabros y dos empates.