En cuestión de meses el Club Guadalajara volvió a las andadas. Mientras en el Torneo Clausura 2023 llegaron hasta la Gran Final cuando nadie lo imaginaba, ahora se pensaba que estarían más cerca de perfeccionar su estilo de juego y a su vez los resultados, pero en el presente certamen la situación se ha salido de control y el director deportivo, Fernando Hierro vive su primera crisis en México.
El dirigente del Rebaño Sagrado salió hace una semana a dar una conferencia de prensa para respaldar al entrenador Veljko Paunović después de la goleada con América, pero con el empate frente a Pachuca y la derrota humillante contra Mazatlán, la situación ha empeorado para el timonel serbio, quien se ha convertido en el foco de las críticas.
No obstante tal parece que el apoyo de Hierro sobre Puano es irrefutable y aunque los malos resultados permanezcan en los siguientes encuentros todavía no se piensa en que salga de Chivas, porque es la piedra angular del proyecto del directivo español que lo trajo a México y el cambio tanto en los procesos de trabajo como en la cancha se notó de inmediato.
Hierro no piensa en el despido de Paunovic en el Apertura 2023
Al respecto, algunas versiones extraoficiales indican que Paunovic se juega su permanencia en el banquillo en los partidos frente a Toluca que se jugará el domingo en el Estadio Nemesio Diez y el sábado 7 de octubre recibiendo a Atlas en el Estadio Akron, sin embargo un nuevo reporte asegura que la confianza sobre el timonel serbio no tiene fecha de caducidad.
“Amaury Vergara confía plenamente en Fernando Hierro, y la decisión va a pasar únicamente por Hierro. De momento cree que lo mejor es mantener a Paunovic. Pero la parte deportiva la lleva 100% Fernando Hierro”, fue parte de lo que comentó el periodista Fernando Cevallos en Fox Sports.