En las Chivas de Guadalajara no hay tiempo que perder y para salir de la mala racha necesitan recuperar el buen futbol en busca de volver a sumar tres puntos, ya que la noche del martes cayeron una vez más, ahora con el modesto Mazatlán 3-1 en el Estadio Akron, lo que dejó muy mal parado al entrenador Veljko Paunović.

El Rebaño Sagrado trabajará en sus instalaciones de Verde Valle pensando en su silente compromiso que se realzará el domingo 1 de octubre visitando a Toluca en un duelo por la Jornada 10 adonde el timonel serbio llegará con el agua hasta el cuello después de cuatro derrotas en los últimos cinco juegos. 

La única opción en el mercado para suplir a Paunovic en Chivas 

El entrenador de Guadalajara parece que tiene las horas contadas en la dirección técnica si la situación no mejora de manera radical en los siguientes dos encuentros contra Toluca y Atlas, pero la realidad es que tampoco hay muchas opciones para asumir las riendas del equipo mas importante del futbol mexicano. Ante ello, el único nombre que salta a la luz es el de Arturo Ortega el actual timonel del Tapatío de la Liga de Expansión y que puede llegar como bombero en el momento que la directiva la considere. 

Foto: Imago7/ Juan Carlos Núñez Cubeyro.

Amaury Vergara nunca había perdido el control 

El dueño de Chivas no pudo contener el malestar por el descalabro contra Mazatlán y bajó al vestido para conversar con los futbolistas para exigirles mayor compromiso y que la situación no se salga de control, ya que suman cinco partidos sin ganar y en los últimos siete duelos apenas han ganado uno desde la Fecha 5 contra Xolos. De acuerdo al periodista David Medrano, Amaury Vergara nunca había expresado tanto malestar desde que es el presidente del equipo. 

Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

Alexis Vega es la más grande decepción del Rebaño 

El atacante de Guadalajara vive el peor momento de su carrera al sumar apenas un gol y carecer de ese desequilibrio que la caracterizaba en el pasado. En Rebaño Pasión quisimos saber el sentir de los seguidores para preguntarles ¿quién ha sido la peor decepción en este certamen? y el Gru ganó en las votaciones dejando en segundo lugar al técnico Veljko Paunović, en el tercero a Fernando Hierro y en la última posición Erick Gutiérrez.