Chivas volvió a ser sacudido y exhibido en el Apertura 2023, en donde en esta ocasión fue Tigres quien lo goleó por marcador de 0-4; sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic está convencido de que ese resultado es “un error”, ya que considera que el marcador fue más escandaloso de lo que se vio en el terreno de juego. 

El entrenador del Guadalajara dejó en claro que no se arrepiente de haber buscado una propuesta más ofensiva en los minutos finales del partido cuando iban 0-2, pese a que después recibió dos dianas más, ya que considera que su equipo trató de cumplir con la exigencia ante su afición.  

Hoy ha sido un accidente. Primer gol es un accidente, un error que puede pasar. El segundo gol también falta de atención o urgencia. Sinceramente, prefiero estar de este lado y atacando. Cuando tengo el campo lleno con mi afición, con 0-2, no voy a meterme atrás. 

“Pudimos meternos en el marcador 1-2, tuvimos muchas llegadas, jugamos en el campo contrario, pero en la siguiente nos golearon con la 0-3 nos golpeó. El equipo ha tenido ganas, ha querido agradar, simplemente nos faltó la efectividad para desde el inicio estar con el resultado positivo”, declaró en conferencia de prensa. 

Paunovic dejó en claro que en el futbol es normal que haya derrotas, por lo que trata de tomar con mesura este descalabro, aunque dejó en clara su molestia con la Liga Mx por darle al Rebaño menos descanso que a Querétaro en plena semana de jornada doble.  

“El futbol es un juego de muchos altibajos e irregularidades . Juegos en los que cada uno disputa por sus objetivos, algunos te superan, pero eso no es nuevo. Siempre hay que saber que cuando toquen estos momentos, s iempre hay una revancha , un siguiente partido.

“Hoy es un golpe duro, lo vamos a asumir, pero mañana no vamos a dejar que nadie venga con la cabeza abajo. Queremos inmediatamente tener una reacción . Jugamos contra Querétaro nada más en dos días, ellos tuvieron un día más igual que con Mazatlán, esas cosas no están bien hechas. Lo aceptamos y tenemos que aguantar toda la m (mierda), lo que se nos tire. El tema de Mazatlán es un gran aprendizaje y sabemos ahora que con Querétaro tenemos que hacer un mejor trabajo para prepararnos”, concluyó.