Uno de los sueños más grandes de los aficionados de Chivas es el regreso de Javier Hernández al conjunto rojiblanco después de triunfar en el extranjero, situación que podría estar muy cerca en este mercado de fichajes de invierno, sobre todo porque el propio delantero no cerró la puerta.
El Chicharito aseguró que pese a estar lesionado de una ruptura de ligamento cruzado anterior, aún cuenta con las cualidades físicas y futbolísticas para mantenerse en las canchas, por lo que desea continuar con su carrera en los empastados y próximamente se definirá si el conjunto del Galaxy lo renovará o si quedará libre.
“Me veo jugando, tengo este sueño de seguir jugando. Antes de la lesión, mi cuerpo todavía estaba en óptimas condiciones y le respondía a mi cabeza.
“Tengo mucho que darle a este deporte, todavía como futbolista y ya veremos el próximo año. (¿Con Chivas?) Ya veremos, a ver con quién. Me veo jugando futbol. Próximamente se tomarán muchas decisiones para ver si continúo en el equipo en el que estoy (Los Angeles Galaxy) o exactamente, si tendré que buscar un nuevo hogar”, declaró el delantero a Fox Sports.
Hernández se convirtió en el canterano del Guadalajara más destacado de toda la historia debido a que en México consiguió ser campeón de Liga Mx, campeón de goleo en el Bicentenario 2010, máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana, jugó con el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, entre otros equipos.
¿Con quiénes competiría Chicharito en la delantera de Chivas?
El Guadalajara tiene un serio problema con los delanteros debido a que tendrá sobrepoblación en esa posición, ya que contará con José Juan Macías, Ricardo Marín, Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos, Jesús Godínez, Santiago Ormeño, Ángel Zaldívar y los juveniles Luis Puente y Teun Wilke.