Rubén González, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, tuvo otro desempeño excepcional en la victoria 1-0 sobre Tijuana en el Estadio Akron. El estelar contención confirmó lo que quiere el plantel rojiblanco en esta reanudación del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
El canterano del Rebaño Sagrado apareció el martes en la alineación del entrenador Veljko Paunovic, como pilar del mediocampo. Los rojiblancos sufrieron para descifrar a los Xolozcuintles y les bastó un gol de Roberto Alvarado (67′) para sellar el triunfo en el Gigante de Zapopan.
El Oso González, durante una plática con Telemundo Deportes aún sobre el césped del Estadio Akron, reveló el deseo de Chivas en este Apertura 2023. El volante refirió que “es lo que nos estamos planteando, queremos seguir ganando, queremos convertirnos en ganadores. Creo que quedamos en deuda del torneo pasado con la afición y bueno, vamos por buen camino hasta ahorita“.
Rubén González analizó el triunfo sobre Xolos
El estelar contención del Guadalajara, en cuanto al partido, afirmó a Telemundo Deportes, que “hoy (martes) estuvo muy mermado, por la expulsión de Tijuana. Creo que se terminaron cerrando ellos, pero gracias a Dios cayó el gol. Queríamos sacar los tres puntos, nos fuimos con los tres puntos y hay que seguir trabajando“.
¿Qué le falta a Chivas para consolidar su favoritismo?
González al ser consultado sobre alguna secuela del receso en la Liga MX, advirtió a Telemundo Deportes que “No. Creo que era nada más afinar los detalles, errores que nos habían pasado. Creo que hemos trabajado muy bien, que los partidos se han trabajado también muy bien y vamos en buen camino“.
El volante de las Chivas añadió a la transmisión del partido para Estados Unidos que “yo creo que siempre hay que mejorar, siempre hay que buscar más, siempre hay que por todo. Pero siempre hay que partir por la humildad, ya lo dijo el profe. De ahí, empezamos y a perfeccionar todos los errores“.