Los integrantes del plantel principal de las Chivas de Guadalajara regresaron este miércoles a las instalaciones de Verde Valle, el trabajo no se detiene. Los rojiblancos comenzaron así los preparativos para la próxima visita a Santos Laguna en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

La plantilla del Rebaño Sagrado, bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic, cumplió con una ligera sesión matutina en Verde Valle. El grupo que trabajó este miércoles estuvo integrado por elementos que no tuvieron actividad en la victoria sobre Tijuana en el Estadio Akron.

El Club Deportivo Guadalajara reanudó el calendario del Apertura 2023 con un polémico empate 1-1 con los Bravos en Ciudad Juárez, el 18 de agosto. Los rojiblancos vienen de dominar por la mínima diferencia a Tijuana en el regreso a casa, gracias a un gol de Roberto Alvarado (67′).

Video: Chivas prepara la visita a Santos Laguna

Chivas publicó este miércoles un video para referir la sesión matutina de trabajo en Verde Valle, que dio inicio a la preparación del plantel para la visita a Santos Laguna en la próxima fecha del calendario. El grupo es comandado por elementos que no vieron acción la noche del martes en el triunfo sobre Xolos: Eduardo Torres, Jesús Sánchez, el desterrado Isaác Brizuela, Alejandro Mayorga, entre otros. Los que tuvieron actividad trabajaron con una carga física menor.

Próximo rival de Chivas en Liga MX: Fecha y Hora

Chivas se medirá a Santos Laguna, el sábado 26 de agosto en el Estadio TSM Corona. Duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.