Envueltos más en la frustración y las decisiones extrañas del entrenador Veljko Paunović, los jugadores de las Chivas de Guadalajara no han dado la cara después del papelón que ofrecieron el sábado anterior en el Clásico Nacional ante América en el Estadio Azteca, en un duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2023.

Es evidente que la plantilla del Rebaño Sagrado cambió de manera radical tanto hacia dentro como fuera del vestidor, porque tres derrotas de manera consecutiva y caer humillados en el duelo por el orgullo del país no es sencillo de asimilar, sin embargo, los líderes rojiblancos no se han aparecido ni en redes sociales para dar una explicación a los aficionados.

E n cuestión de un mes Chivas ha pasado de la risas y la diversión al hermetismo y el silencio. Ya no se ven esos entrenamientos con Alan Mozo y Roberto Alvarado haciendo bromas o al CM del equipo publicando sus tuits graciosos, poniendo en evidencia que solamente en las buenas se suben videos, mensajes y declaraciones de los futbolistas.

Ningún jugador de Chivas ha dado la cara después del Clásico Nacional 

Algunos jugadores de Guadalajara suelen ser muy activos en las famosas redes sociales, sin embargo no lo han hecho para tocar el tema de lo sucedido el sábado pasado. Alexis Vega, Víctor Guzmán, Fernando Beltrán y el Piojo Alvarado han brillado por su ausencia en un momento donde los seguidores quieren escuchar a sus ídolos. 

El Rebaño tiene enfrente la posibilidad se resarcirse cuando el sábado reciban a Pachuca en un duelo por la Jornada 9 con la obligación de salir del mal paso y dejar atrás la racha negativa que los tiene colocados en la sexta plaza de la tabla general, pero una nueva derrota los podría enviar hasta el décimo puesto.