El dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara reapareció en la escena pública luego de la goleada que sufrieron el sábado anterior ante el acérrimo rival en el Estadio Azteca, pero no quiso caer en polémica asegurando que las explicaciones ya las había dado el director deportivo, Fernando Hierro.
La conferencia de prensa del dirigente del Rebaño Sagrado dejó muy pocas dudas resueltas en cuanto al futuro del equipo, que si algo tiene seguro es la continuidad de Veljko Paunović, al menos para lo que resta del Torneo Apertura 2023, por lo cual la aparición del presidente rojiblanco lucía como una nueva oportunidad para conocer el sentir de los altos mandos del equipo.
En la semana previa al Clásico Nacional el hijo de Jorge Vergara estuvo en diversas entrevistas con la confianza a tope en el proyecto que comanda Hierro, de igual forma reveló que no tenía conocimiento de quién era Paunovic antes de llegar a Chivas, sin embargo, una semana después algunos cuestionamientos derivados de tres derrotas consecutivas ponen en entredicho el trabajo del serbio.
Amaury Vergara reaparece después de la derrota de Chivas en el Clásico Nacional
En el WTA 1000 que se celebra en la Ciudad de Guadalajara, Amaury fue captado disfrutando del torneo de tenis y aunque no quiso abundar acerca de lo que sucedió con los rojiblancos en el Estadio Azteca, finalmente dio la cara asegurando que sigue dolido por el 4-0 inesperado que se llevaron.
“Estamos muy dolidos del partido pasado. Ya todo lo de Chivas lo dijimos hoy, lo dijo Fernando (Hierro) en la rueda de prensa”, fue lo que manifestó el joven empresario para El Universal, con la confianza de salir del bache el siguiente sábado cuando reciban en el Estadio Akron a Pachuca a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.