Las Chivas de Guadalajara están riendiendo en este semestre bastante por debajo de lo que fue el torneo pasado. El equipo ya lleva cuatro encuentros sin ganar y su entrenador, Veljko Paunovic, mueve piezas en busca de encontrar un mejor funcionamiento.
Hay algunas zonas del campo en la que el Rebaño no tiene demasiadas opciones. Además, Chivas suele ser un equipo al que se le da mucha importancia a los jovenes talentos que asoman en la cantera. Por eso, la afición comienza a exigir una oportunidad para uno de sus proyectos.
Se trata de Mateo Chávez, lateral izquierdo que se desempeña en el Tapatío y que muestra grandes condiciones. En ese puesto, Chivas no logra dar en la tecla, ya que ni Cristian Calderón ni Alejandro Mayorga acaban por convencer a la afición y al cuerpo técnico.
Cabe destacar, el contrato de Chicote Calderón finaliza pronto, mientras que Mayorga ha quedado relegado a la banca en los últimos partidos. ¿Promoverá Chivas a Mateo Chávez para que sume minutos? ¿O bien saldrá a buscar un refuerzo para esa zona del campo?