Para Cristiano Ronaldo es un momento de completa satisfacción el estar con la Selección de Portugal disputando la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que ha completado su quinta participación en la competencia futbolística más importante del orbe, razón suficiente para no contener las lágrimaS cuando escuchó el himno de su país en el primer partido contra Ghana.

No ha sido un año sencillo para Cristiano tanto a nivel deportivo como personal, ya que en abril pasado uno de sus hijos perdió la vida al nacer y esto causó un fuerte impacto en la vida familiar del delantero y hace unos días el Manchester United le rescindió su contrato tras la polémica entrevista que concedió en Inglaterra donde criticó a los Red Devils y al técnico Eric Ten Hag.

 

Ante ello, el goleador llevó a los portugueses a este Mundial a sus 37 años cumpliendo uno de los objetivos de todo gran jugador, llegar a las cinco Copas del Mundo como en alguna oportunidad lo hicieran el mexicano Antonio la Tota Carbajal y el alemán Lothar Matthaus, por mencionar a los primeros en lograrlo. 

 

 

Cristiano hace un Alexis Vega con Portugal

Cuando escuchó las estrofas de su himno nacional, CR7 levantó la mirada al cielo y de inmediato se vieron las lágrimas cayendo de sus ojos conmoviendo a más de uno de los que se percató dentro del inmueble y en la transmisión por televisión. Esto hace recordar lo que ocurrió con el mexicano de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, quien el martes pasado tampoco pudo ocultar su emoción al jugar su primer partido de un Mundial contra Polonia.

 

Encuesta ¿Crees que Cristiano logre ser campeón del mundo?

¿Crees que Cristiano logre ser campeón del mundo?

Sí, se lo merece
No lo creo

YA VOTARON 87 PERSONAS

 

México vs Argentina: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver EN VIVO?

El partido entre Argentina vs. México se disputará el sábado 26 de noviembre desde las 13:00 horas, tiempo del centro de México  en el Lusail Stadium de Qatar. Y se podrá disfrutar en vivo y en directo por televisión abierta por Azteca Siete y Canal 5, mientras que todo los detalles también podrás seguirlos en Rebaño Pasión y Bolavip México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!