No han pasado ni dos meses desde que Fernando Hierro se marchó de las Chivas de Guadalajara. Esto, seducido por los millones de dólares provenientes de Arabia Saudita. Pero, ni con toda la opulencia y el dinero que goza en el futbol saudí, el español ha dejado de pensar en el Rebaño Sagrado. Por ello, surgió un rumor en las redes sociales sobre un partido amistoso entre ambos clubes, pero que aclaró al periodista Omar Villarreal Villalbazo. Rebaño Pasión te cuenta la verdad sobre el Chivas vs. Al-Nassr.

El Al-Nassr del astro portugués Cristiano Ronaldo eligió al exdirectivo de los rojiblancos para apuntalar su proyecto en arabia. El rumor viral adelantaba que Hierro tenía en mente llevar al club saudita a jugar ni más ni menos que al Estadio Akron de la Perla de Occidente, para un duelo amistoso. Lo que significaba ver a Cristiano Ronaldo en México. Pero esto, no será así.

La especulada idea del director deportivo del Al-Nassr fue desmentida este martes en las redes sociales. El encargado de acabar con la ilusión que generó la información falsa que publicó el portal One Football, fue el periodista Omar Villarreal Villalbazo. El corresponsal de TV Azteca en la Perla de Occidente descartó la “fake news” al consultar de forma directa al español.

Villa Villa, como se conoce al insider rojiblanco favorito de los chivahermanos, refirió desde Estados Unidos que “Fernando Hierro nunca declaró que quería un amistoso en Guadalajara del Al Nassr vs Chivas, como ha circulado en redes sociales. Directamente le pregunté al directivo español y me dijo: No es verdad“. Así, queda completamente desmentido este rumor.

¿Qué había dicho Fernando Hierro, según la Fake-News?

“Nosotros comenzamos nuestra liga hasta el mes de septiembre, por lo que buscamos partidos de preparación. Me encantaría viajar a Guadalajara para jugar contra Chivas, es un equipo que siempre estará en mi corazón”, comentó Hierro, de acuerdo con el portal One Football, que recopiló las supuestas declaraciones del malagueño. 

Este rumor, totalmente falso, causó furor en las redes sociales. Pues sería un encuentro que permitiría a los jugadores del Guadalajara medir su nivel de competencia contra un equipo repleto de jugadores de talla internacional. Como: Anderson Talisca, Sadio Mané, Aymeric Laporte, Alex Telles y, por supuesto, El Bicho.

Cuándo vuelve a jugar Chivas en el Apertura 2024

El siguiente compromiso de Chivas en su agenda será: el viernes, 12 de julio. Los rojiblancos se enfrentan ese día con el club Tijuana en la cancha del Estadio Caliente en la frontera de Baja Califonia. Un vibrante duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.