Rayados de Monterrey espera volver a la senda del triunfo luego de caer en la jornada pasada ante el Puebla, pero enfrente no tendrá un rival fácil en las Chivas de Guadalara. El Rebaño Sagrado, que ha tenido un complicado Torneo Apertura, no pierde su peligrosidad y sabe que este duelo es una buena oportunidad para meterse en la pelea por la liguilla.
+ El Rebaño Sagrado volvió a los entrenamientos
Es por eso que en el cuadro regiomontanono se fían, pese a su buena posición en la tabla donde son segundos detrás de Cruz Azul, del equipo rojiblanco. El mediocampista Jonathan Urretaviscaya tiene claro el peso de sus rivales:”Chivasviene renovado con el cuerpo técnico, es un rival a respetar independientemente del paso que tenga en la Liga, pero no deja de ser Chivas y es un rival peligroso”, comentó.
+ Chivas Femenil cayó con Tigres y perdió el invicto
El uruguayo espera que los Rayados puedan pasar la página del encuentro anterior. “Nos tocacorregir las cosas que se hicieron mal y no volver a cometerlas y estar concentrados, porque estamos en una buena posición y tenemos todas las virtudes para corregir ese mal partido que tuvimos”, añadió.