Chivas Femenil cayó por 3-1 ante Tigres en un lluvioso encuentro en el Estadio Akron, tanto en el clima como en la cantidad de goles en el primer tiempo. El primero llegó al minuto mediante Katty Martínez que quedó sin marca en el área chica y definió con un zurdazo que venció a Blanca Félix.

+Jair Pereira tiene claro cuál será el aporte de Diego Maradona al fútbol mexicano.

 

A los 7, nuevamente apareció Martínez que aprovechó un rebote que dejó la portera de Gualajara tras un remate y remató a puerta vacía con una barrida para poner el 2-0. Luego el encuentro estuvo suspendido por lluvia, para que secaran la cancha. A la reanudación, apareció Norma Palafox para descontar para Chivas en el minuto 27, quitándose a la portera Alejandro Gutiérrez.

 

Sin embargo, Tigres nuevamente pegó a los 31' con tanto de Carolina Jaramillo que terminó aprovechando un error de Blanca Félix que dio rebote. La portera del Rebaño quedó lamentándose y dándole al piso, reprochándose su error. En el segundo tiempo, la lluvia paró y los ánimos se encendieron. 

 

Tania Paola Morales de Chivas y Nancy Antonio fueron expulsadas por una pelea a los 61'. Misma situación para la jugadora del Rebaño María Sánchez y Lizbeth Ovalle. Finalmente fue triunfo de Tigres que quedó en el primer lugar del grupo 2 del torneo con 20 puntos, dejando segundas a las Chivas con 16 y sin su invicto que traía con cinco ganados y un juego empatado.