Jair Pereira analizó la llegada de Diego Maradona a la Liga de Ascenso, la que llegó a jugar

las más leídas

Noticias Mercado

Jair Pereira tiene claro cuál será el aporte de Diego Maradona al fútbol mexicano

El jugador de las Chivas de Guadalajara dio su punto de vista sobre la llegada de Diego Armando Maradona, nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso, y cuál será el mayor punto positivo del arribo del argentino.

Por: Juan Miguel Bastidas

Jair Pereira analizó la llegada de Diego Maradona a la Liga de Ascenso, la que llegó a jugar

Jair Pereira analizó la llegada de Diego Maradona a la Liga de Ascenso, la que llegó a jugar (Foto: Getty Images)

Jair Pereira conoce bastante bien el fútbol mexicano. Con experiencia en dos de los cuatro grandes, Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, pero también estuvo en la Liga de Ascenso con el Hidalgo de los cementeros. El experimentado defensor entiende a la perfección el efecto que puede tener Diego Armando Maradona en su llegada al banquillo de los Dorados de Sinaloa.

+ Rodolfo Pizarro es foco de atención de Chivas ante Monterrey

Sin embargo, descarta que el principal aporte del campeón del mundo en México 86 sea principalmente futbolístico. "Es un tipo que va a ayudar en la cuestión taquilla, eso es una realidad, lo contratan yo creo por la cuestión de que puedan tener taquilla dentro del fútbol mexicano", indicó Pereira.

+ Oberlín Pineda se regresa a Guadalajara tras lesionarse con la selección

"Uno no duda de lo mucho que pueda saber de fútbol, y si puede aportar cosas importantes de las que él sabe para su equipo, siempre lo he dicho es bienvenido cualquier tipo de persona que pueda aportar al fútbol mexicano", fueron otras de las palabras del zaguero con respecto al arribo de Maradona.

 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias