Tras el parón de selecciones y el encuentro amistoso frente al América en Los Ángeles, a las Chivas de Guadalajara le toca pasar la página para enfocarse de nuevo en la competición oficial. El próximo reto serán los Rayados de Monterrey, en una visita de alto riesgo, ante uno de los equipos en la parte alta de la tabla.

+ Se cumplen 12 años del debut del Chicharito Hernández

En el cuadro regiomontano se encuentra el exjugador del Rebaño Sagrado, Rodolfo Pizarro, quien fue uno de los bajas más sensibles que sufrió Guadalajara por su importancia la temporada pasada en la conquista de la Concachampions. Sin embargo, el mediocampista no ha terminado de explotar pero eso no le quita el riesgo que significa.

+ ¿Están alejadas las Chivas de Guadalajara de su afición?

Jair Pereira, uno de sus compañeros más cercanos cuando compartieron en Chivas, advierte sobre el peligro que significa Pizarro. "Con ese tipo de jugadores nunca puedes estar confiado en que si pasa por un buen momento o no. Lo que yo conozco de Rodolfo es que es un tipo que encara, es atrevido y te puede cambiar la cara del partido en cualquier momento. Hay que tratar de no darle espacios”, señaló.