Hay jugadores a los que pareciera que les pesa el portar la camiseta de Chivas, ya que cuando salen de dicha institución y llegan a otro club logran demostrar su mejor versión futbolística debido a que no hay tanta presión como en la escuadra de la Perla de Occidente, tal y como sucede con Eduardo López. 

En el segundo partido que disputa con la escuadra hidalguense, la Chofis continúa demostrando las razones por las que los Tuzos hicieron un gran esfuerzo para incorporarlo a sus filas, aunque en dicha transacción prescindieron de la carta de Santiago Ormeño, quien se incorporó al conjunto rojiblanco. 

En tiempo de compensación entre Pachuca y Atlas, López condujo la pelota varios metros y tras las facilidades mostradas por el conjunto rojinegro, el exrojiblanco intentó sorprender con un disparo de media distancia a segundo poste de Camilo Vargas, logrando vencerlo para sentenciar el triunfo de los de la Bella Airosa. 

En su primer compromiso con su nuevo club, el mediocampista fue fundamental para que los dirigidos por Guillermo Almada se reencontraran con la victoria al dar una gran asistencia a Israel Luna para que mandara la pelota a guardar en el compromiso contra León. 

¿Por qué salió Chofis de Chivas? 

La Chofis no tuvo cabida en Chivas desde que incurrió en una indisciplina durante el Guard1anes 2020, por lo que la directiva lo envió a San Jose Earthquakes, equipo que no hizo válida la opción a compra, por lo que regresó al Rebaño, pero fue negociado con Grupo Pachuca por Santiago Ormeño.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!