Mientras los equipos de la Liga MX continúan con sus respectivas preparaciones para el Apertura 2025, la Selección Mexicana Sub-20 disputa el Torneo Maurice Revello. Este sábado, el Tri se enfrentó a Japón y la joya de Chivas, Hugo Camberos, se hizo presente en el marcador.
Luego de lo que fue el empate con derrota por penales ante Dinamarca, los dirigidos por Eduardo Arce se miden ante Japón por la segunda jornada. México comenzó abajo en el marcador, pero en el complemento apareció Camberos para poner el 1-1 parcial.
Camberos no partió como titular en este encuentro, pero tras su ingreso, apareció en el área luego de un desborde de Amaury Morales, jugador del Cruz Azul. Aunque falló el remate en el primer intento, al juvenil de Chivas le quedó el balón servido y no perdonó en la segunda oportunidad.
Con el dorsal ‘8’ en la espalda, Camberos era el único de los atacantes rojiblancos que aún no había aportado gol o asistencia, ya que Yael Padilla dejó un exquisito pase gol en el primer partido, donde también convirtió Juan Pablo Uribe, quien esta vez fue el único titular de los elementos pertenecientes al Rebaño.
Camberos también selló la tanda de penales: victoria de México
Finalmente, México se impuso por 4-3 ante Japón. Fue justamente Hugo Camberos el encargado de convertir el último penal para sellar la victoria. La joya rojiblanca todavía no renueva con Chivas y además, en caso de ser convocado al Mundial Sub-20, se perdería algunos partidos del Apertura 2025.