En Francia se lleva adelante una nueva edición del famoso Torneo Maurice Revello en el que la Selección Mexicana Sub20 perdió ante su par de Dinamarca. El Tri logró llegar a los tiros desde el punto de penal luego de que Juan Pablo Uribe, futbolista de las fuerzas básicas de Chivas, haya podido alcanzar el empate parcial en el minuto de descuento.

No hay dudas de que el Rebaño Sagrado es uno de los grandes formadores en las canteras mexicanas es rojiblanca por lo que en cada fecha FIFA lidera la convocatoria general del conjunto nacional. A su vez, suman talento que han dado de qué hablar en el primer equipo con Yael Padilla y Hugo Camberos.

En el Torneo Maurice Revello la Selección Nacional de México ha dado de qué hablar con Chivas debido a que Juan Pablo Uribe, futbolista de la Sub23, fue clave para llegar a los penales. El elemento del Guadalajara peleó un balón y logró vencer la portería de Dinamarca para marcar el empate parcial.

Juan Pablo Uribe anotó empate parcial de la Selección Mexicana. (Foto: IMAGO7)

Sin embargo, el Tri de Eduardo Arce no pudo quedarse con la victoria debido a que terminaron perdiendo desde el punto penal. Fue Juan Pablo Uribe fue el verdugo del equipo nacional ya que falló el quinto penal.

Yael Padilla y una asistencia mágica para el gol de Virgen

Cabe destacar que la Selección Mexicana siempre corrió detrás del marcador. En la primera mitad Vester puso el 1-0 para los daneses, pero a minutos del final del primer tiempo apareció una conexión rojiblanca para el empate. Diego Ochoa, canterano del Guadalajara, recuperó el balón y se lo pasó a un Yael Padilla que realizó un gran control orientado para asistir de la mejor manera a un Virgen que recibió solo enfrente de la portería.