En la tarde de Europa la Selección Mexicana llevó adelante una nueva participación en el Torneo Maurice Revello en el que perdió en su debut por penales contra Dinamarca. A pesar del resultado, hubo conexión rojiblanca debido a que Diego Ochoa y Yael Padilla fueron claves para asistir en el empate parcial de Oswaldo Virgen.

El equipo de Eduardo Arce llegó al certamen francés para darle rodaje a aquellos jugadores que en un futuro pueden ser importantes en la Tri. Obviamente que el Rebaño Sagrado estuvo presente en esta convocatoria con tres nombres entre los que se destacan Hugo Camberos.

Ante Dinamarca la Selección Nacional de México tuvo que siempre estar corriendo detrás del marcador. A su vez, en el minuto once un Vester logró abrir el marcador luego de un error en el fondo del conjunto nacional.

Padilla y Camberos jugaron en la Selección Mexicana Sub20. (Foto: IMAGO7)

A minutos del final del primer tiempo el Tri logró encontrar el empate gracias a una conexión rojiblanca. Diego Ochoa, defensa de Chivas Sub23, recuperó el balón en la línea final del campo de juego, le pasó el balón a un Yael Padilla que asistió de la mejor manera a que Oswaldo Virgen anote la igualdad.

Joya de Chivas anotó para la Selección Mexicana Sub20

Por otro lado, Juan Pablo Uribe, joya de Chivas, rescató a la Selección Mexicana Sub20 ante Dinamarca porque anotó el 2-2 parcial. Sin embargo, fue el verdugo del Tri al errar su tiro en la tanda de penales.