Chivas ya se encuentra en Isla Navidad para continuar con su pretemporada para el Apertura 2025 de la Liga MX. En medio de este contexto dan a conocer que el Guadalajara y Gabriel Milito decidieron no tener en cuenta a Pepe Meléndez en el cuerpo técnico. ¿Qué sucedió?
El entrenador argentino no ha parado de dar de qué hablar en Verde Valle porque lleva adelante una fuerte exigencia a sus jugadores. A su vez, ilusiona a la afición rojiblanca porque quiere levantar a un gigante dormido.
En medio de este contexto, la directiva Chivas y Gabriel Milito decidieron el futuro sobre el personal estable del staff técnico. Según lo informado por Érick López, Pepe Meléndez no formará parte del cuerpo técnico del Guadalajara.
“Sin auxiliar institucional. Gabriel Milito no contará con Pepe Meléndez en su cuerpo técnico. La directiva aún realiza ajustes en su estructura formativa y Meléndez ocupará un banquillo en su estructura, pero aún no se anuncia su próximo cargo. Es un hecho que continúa en la institución”, informó el periodista de TUDN en X.
Gabriel Milito confirmó a los convocados de Chivas
Como decíamos, Chivas confirmó una gran lista de convocados para la pretemporada que se llevará adelante en Isla Navidad. La lista de 28 jugadores contará con la presencia de ocho jugadores que llegan provenientes de las fuerzas básicas rojiblancas.
- Porteros: Oscar Whalley, Eduardo García, Sebastián Liceaga y Robinho Romero.
- Defensores: Alan Mozo, Miguel Gómez, Miguel Tapias, Raúl Martínez, Luis Olivas, Leonardo Sepúlveda y Daniel Flores.
- Mediocampistas: Rubén González, Omar Govea, Daniel Aguirre, Luis Romo, Saúl Zamora, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Samir Inda y Isaac Brizuela.
- Atacantes: Gael García Bernal, Cade Cowell, Gael García Ortega, Santiago Sandoval, Armando González, Teun Wilke, Alan Pulido y Javier Hernández.