Diego Campillo fue el último fichaje en sumarse a las Chivas de Guadalajara de cara al Apertura 2025. Y el canterano rojiblanco no tardó en dejar en claro cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa con el Rebaño, pues aseguró que llega con la firme intención de competir por el título y consolidarse como un jugador clave dentro del esquema de Gabriel Milito.

El Guadalajara ha vuelto a ilusionar a su afición con una interesante pretemporada, además de realizar uno de los mejores mercados de los últimos años. “Claro que sí, vamos a competir. Serios candidatos al campeonato”, expresó con determinación Diego Campillo en diálogo con Mediotiempo.

El zaguero central también se refirió al renacer de algunos futbolistas como Omar Govea, quien ha dado un paso al frente en esta pretemporada después de varios semestres sin encajar en el equipo: “A lo mejor es tema de confianza, porque calidad yo te digo que acá hay de sobra. Este profe les está devolviendo la confianza”, opinó.

Campillo, surgido del Tapatío y de último paso por Juárez, confesó que su regreso al Guadalajara significa mucho más que un simple traspaso: “Quiero ser campeón aquí y hacer historia. Yo me quiero quedar muchos años en Chivas”, sentenció dejando en claro su compromiso a largo plazo con el conjunto tapatío.

Campillo no se achica y confía en jugar el Mundial de 2026

Más allá de sus desafíos con Chivas, Campillo también se ilusiona con otro anhelo importante: representar a la Selección Mexicana en una Copa del Mundo: “Vine con un objetivo muy claro y uno de ellos es ir al Mundial. Jugar varios Mundiales, pero el que es el próximo año lo quiero jugar y voy a trabajar para eso”, afirmó el futbolista de 23 años.