El Guadalajara se encuentra en plena preparación para el juego contra Atlético de San Luis por la jornada tres del Apertura 2025. Los dirigidos por Gabriel Milito vienen de caer ante León en el debut de la Liga MX en un partido que mereció llevarse algo más de Guanajuato.
En medio de este contexto, la FMF no solo reconoció el error de Adonaí Escobedo, sino que además ya lo sancionó. A su vez, jugadoras del equipo Femenil se unen y le contestan a Chicharito Hernández en redes sociales, mientras que Amaury Vergara afirmó que no se siente en deuda con la afición rojiblanca.
FMF reconoció el error de Adonai Escobedo y el VAR en Chivas vs. León
En el día de ayer la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los audios del VAR del partido entre Chivas y León. En el video que publicó en sus redes sociales reconoció que tendría que haber sido expulsión el planchazo Nicolás Fonseca contra José Castillo. Tras darse a conocer la noticia David Medrano reportó que tanto Adonai Escobedo como Guillermo Pacheco fueron separados y no dirigirán en la jornada 3.
Chivas Femenil se une contra Chicharito Hernández
En las últimas semanas, Chicharito Hernández dio de qué hablar con sus polémicos videos sobre el rol de la mujer. Es por este motivo que Jacqueline Rodríguez, Jocelyn de la Rosa, Blanca Félix y Daniela Delgado se unieron al compartir un video de Mariana Valle que le responde los dichos al futbolista mexicano.
Amaury Vergara afirmó que no se siente en deuda con la afición de Chivas
En las últimas horas Amaury Vergara habló con Telemundo en el que explicó que no se siente en deuda con la afición de Chivas. “No me siento en deuda con nadie. Creo que no es inteligente trabajar en deuda. (…) Uno está donde quiere estar y asumí este rol porque estar en Chivas es inspirar a México. Amo a mi país Amo a Chivas, amo los valores que Chivas tiene, la tradición que tiene y eso está por encima de cualquier presión o sentido de deuda”, expresó.
Y agregó: “Lo que sí tengo es una gran responsabilidad porque me parece que es una de las instituciones más grande del país. Eso lo asumo con responsabilidad. No me siento en deuda con la afición. Lo que sí quiero es que la afición esté contenta, lo que sí quiero es que esté orgullosa de su equipo, que apoye en las buenas y en las malas porque es un reflejo del compromiso que tienen, lo que sí quiero es que compartamos esa alegría de lo que es sentir ganar, de lo que es ver funcionar bien de tener jugadores comprometidos. Eso me mueve. Me motiva”.