Los fanáticos del futbol suelen reconocer de por vida a los jugadores que dejaron todo por la camiseta de sus amores. Quienes consiguieron logros importantes se ganan un espacio en el corazón de los simpatizantes. También, los aficionados recuerdan con especial cariño a quienes estuvieron mucho tiempo en el club, marcando una especial fidelidad y pasión por los colores.

Uno de esos casos es el de Ramón Morales en Chivas de Guadalajara. El michoacano se mantuvo junto al equipo rojiblanco durante varios años, y ahora sigue defendiendo el escudo desde otro lugar, pero de la misma manera que lo hacía cuando era jugador profesional.

En esta oportunidad, Chivas y América jugaron un clásico de leyendas, práctica común entre los jugadores retirados que quedaron identificados con un equipo en particular. Fiel a su costumbre, Ramón Morales dio la nota con un golazo que no olvidarán ni él ni los privilegiados que estuvieron presentes en el campo de juego.

El golazo de Ramón Morales

Ramoncito se muestra intacto a sus 49 años. El propio exfutbolista compartió el golazo que convirtió en el partido de leyendas. En su cuenta de X, Morales subió el video donde se puede apreciar el golazo de chilena que le convirtió a América. Tras un centro desde la izquierda, el carrilero conectó el balón de aire e hizo estéril el vuelo del arquero, marcando un impactante golazo.

“El gol que me tocó marcar”, bromeó Morales, agregando una serie de emoticones en su posteo. Las respuestas no se hicieron esperar, donde muchos destacaron el estado de forma del exjugador a los 49 años. Otros llegaron a comparar la pirueta de la leyenda de Chivas con el gol que Cristiano Ronaldo le marcó a Juventus jugando para Real Madrid en la Champions League 2018.

La historia de Ramón Morales en Chivas

Ramoncito, como le decían cariñosamente los deudos del exjugador de Chivas, tuvo un paso muy importante por el Rebaño Sagrado. A pesar de que solo consiguió levantar 2 trofeos con la institución tapatía (Apertura 2006 e InterLiga 2009), Morales dejó un gran recuerdo entre los simpatizantes, ya que jugó una década completa, entre 1999 y 2009.