La afición de las Chivas de Guadalajara pasó un coraje con la derrota 2-1 ante Santos Laguna, en la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Los chivahermanos que presenciaron el partido, sucumbieron a la tentación de la rola del momento y bailaron a las afueras del Estadio TSM Corona.
El Rebaño Sagrado, pese a su primera caída del torneo, se mantiene como líder de la tabla de posiciones, con 13 puntos, de forma provisional. Este lunes pudiera perder ese puesto de privilegio, en caso que Atlético de San Luis gane en su visita a Pachuca, para cerrar la Jornada 6.
Las aficiones de Chivas y de Santos Laguna abandonaron las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM) en armonía, para sucumbir ante el baile que reúne a las masas en la actualidad: “Payaso de Rodeo” de la banda Caballo Dorado.
Pese al coraje de los chivahermanos por la derrota en Torreón, con un desempeño mediocre en el campo. Varios aficionados rojiblancos optaron por olvidar las penas y unirse al baile del momento. Un evento que la gente de La Comarca organizó en una explanada de las inmediaciones del Estadio TSM Corona.
Video: Aficionados de Chivas bailaron a la salida del Corona
El DJ que animaba en el sector para aficionados o “fan zone“, dio la nota positiva de la jornada en Torreón. Reconoció a los rojiblancos que se habían sumado a la fiesta que los Guerreros habían armado a las afueras del inmueble, después del partido. El DJ consultó a la audiencia: ¿Y dónde está la raza de Chivas, dónde andan?
Los aficionados del Guadalajara respondieron al llamado con un sonoro grito y otros con playeras de Santos Laguna aplaudieron la presencia de los rivales en el campo. El grupo confundido en el baile del momento, disfrutó de un cierre inolvidable a la Jornada 6. El DJ volvió a lucirse al añadir: “Bienvenidos a su casa, TSM. Bienvenidos“.