Jesús Molina es uno de los jugadores más destacados dentro de la plantilla que tiene Chivas de Guadalajara, producto de que lleva la capitanía en cada uno de los partidos que se han disputado en este Torneo de Clausura 2020. Es producto de esto, que el centrocampista se refirió al liderazgo que hay que tener en el equipo, además de considerar que cada jugador tiene su forma de llevar dicho liderato.

El jugador del Rebaño Sagrado conversó este martes vía telefonica con Pasión W, en donde aclaró el acontecimiento de que todo jugadores tiene la forma adecuada para él, el como llevar el liderazgo dentro del equipo.

“Primero hay que ver la forma la definición de la palabra liderazgo, pero cada jugador dentro del equipo tiene la forma de como llevarla”, fueron las palabras del centrocampista.

Además, aclaró seguir mentalizado con los objetivos que tenía el equipo al inicio del campeonato, donde esperan darle un nuevo trofeo a la afición rojiblanca.

“Todos los Chivahermanos soñamos con lograr el campeonato. El equipo se está entrenando, está trabajando día a día, para lograr ser un buen equipo para la competición”.