Con 19 años hizo su debut en Copa MX ante Santos Laguna

las más leídas

Copa Mx Plantel

"Es algo que soñé desde chiquito": Eduardo Torres tras su debut en Chivas

Luego de jugar 35 minutos en la victoria ante Santos Laguna por la Copa MX, el mediocampista de 19 años señaló que su estreno con la camiseta rojiblanca "es algo inexplicable".

Bolavip

Con 19 años hizo su debut en Copa MX ante Santos Laguna

Con 19 años hizo su debut en Copa MX ante Santos Laguna (Foto: Chivas)

En el minuto 55 del partido por Copa MX ante Santos Laguna, en el Estadio Akron, hacía su debut oficial en el Club Deportivo Guadalajara el mediocampista Alan Eduardo Torres, con tan solo 19 años, fue partícipe del triunfo definitivo por 2-1.

Tras el encuentro, fue hasta la zona mixta y conversó con la prensa para entregar sus sensaciones tras jugar por primera vez en el Primer Equipo rojiblanco, e indicó que "esto es algo que soñé desde chiquito, para lo cual me venía preparando, y es una emoción gigante, algo inexplicable, muy contento la verdad".

Consultado por la competencia que tiene en el plantel para luchar por un puesto, con muchos jugadores de experiencia, Torres indicó que "son jugadores que, algunos de ellos, son mis ídolos, es algo que me motiva, me llena de emoción y porqué no luchar por un puesto, primero afianzarme en Copa y después poder hacer lo propio en Liga".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias