Si bien entre nuestro técnico Luis Fernando Tena, jugadores y aficionados no dudan en catalogar como un fracaso la actuación del Club Deportivo Guadalajara en la Copa MX, donde fueron eliminados por Dorados de Sinaloa, hubo una leyenda del futbol mundial que piensa lo contrario.

Se trata del astro búlgaro Hristo Stoichkov, ex figura del Barcelona, quien fue consultado por el programa Locura, de la cadena TUDN sobre su opinión de este hecho, y prefirió catalogarlo como una caída.

"Es muy difícil hablar de que fue un fracaso (lo de Chivas) porque pierdes en la Copa. Yo creo que Chivas tiene jugadores importantes, un equipo nuevo, un técnico nuevo, un director deportivo nuevo, entonces creo que van para arriba, simplemente necesitan mejorar algunas cosas como equipo, como conjunto", sostuvo el europeo.

No se quedó allí, pues agregó que "no creo que sea un fracaso, sí es una derrota dolorosa para el equipo y la afición, pero los grandes siempre caen y Chivas en un equipo grande, con una historia importante y tiene que levantarse, con trabajo y humildad".