Chivas tiene por delante una semana a pura actividad. El sábado visitará a Querétaro, el miércoles al América por los Cuartos de Final de la Copa MX y el sábado siguiente recibirá el Clásico Nacional en el Estadio Akron.
“Tenemos una semana muy importante, tres partidos e ir a ganar de visitante. Por supuesto que es una semana muy importante para que el equipo se levante y retome confianza. Estamos trabajando para que salga positiva esta semana”, dijo hoy Josecarlos Van Rankin en conferencia de prensa.
“Nos preparamos día con día, físicamente tenemos que aguantar porque a esto nos dedicamos. Es partido a partido, la liga también es muy importante, queremos ganar de visita y después la Copa también ganarla”, añadió.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Además, el lateral derecho del Rebaño Sagrado aseguró que conoce muy bien la rivalidad con el América por su pasado en Pumas.
“Es un rival que desde los 10 años lo tengo ahí. Por supuesto que es muy motivante enfrentar estos clásicos y con mucha hambre de ganar. Si el técnico me necesita voy a estar ahí; me encantaría jugar los dos”, finalizó.