El jugador canterano expuso su afecto hacia el trabajo de Luis Fernando Tena

las más leídas

Copa Mx Jugadores

"Nos faltó agresividad, pero estamos tranquilos": Fernando Beltrán

El mediocampista rojiblanco afirmó que su equipo no tuvo la fuerza para ir a buscar el gol, pese al buen juego que, a su juicio, mostraron.

Bolavip

El jugador canterano expuso su afecto hacia el trabajo de Luis Fernando Tena

El jugador canterano expuso su afecto hacia el trabajo de Luis Fernando Tena (Foto: Jam Media)

Uno de los pocos jugadores que sacó la voz en el Club Deportivo Guadalajara para analizar la derrota ante Santos Laguna, fue el mediocampista Fernando Beltrán, quien a pesar de la caída, dijo sentirse tranquilo por lo que mostraron sus compañeros.

En zona mixta tras el juego, indicó que "nos falló un poco el tener más agresividad, querer buscar más el gol, el equipo creo que jugó muy bien, tuvimos mucha posesión de balón, pero en este partido nos faltó ser más precisos".

Respecto del equipo, el canterano afirmó que "ahorita estamos tranquilos, sabemos como equipo que no conseguimos lo que queríamos para poder estar en otra posición, pero nos esforzamos al máximo para darle alegría a la afición, no se dio esta vez, pero hay que seguir trabajando".

Consultado por su sentir respecto de jugar como interior en el esquema de Luis Fernando Tena, el Gordo comentó que "me he sentido muy biien, la verdad que me ha dado mucha confianza el profe, me acomodo muy bien con Michael (Pérez) y con (Jesús) Molina, me he sentido muy suelto y poco a poco recobrando confianza".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias