Hernández dijo que había estropeado lo bueno de Almeyda

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Que siga ladrando, significa que vamos cabalgando": José Cardozo destrozó a Aris Hernández

El entrenador del Rebaño Sagrado aclaró que él tomó la decisión de cortar al lateral izquierdo y se lo comunicó personalmente.

Bolavip

Hernández dijo que había estropeado lo bueno de Almeyda

Hernández dijo que había estropeado lo bueno de Almeyda (Foto: Jam Media)

José Cardozo goza de un buen momento en Chivas, al tener al equipo como líder con 6 puntos de la Liga MX y también de Copa MX con las mismas horas, pero el semestre pasado lo pasó mal no consiguiendo calificar a Liguilla y perdiendo los dos partidos del Mundial de Clubes. 

Edwin Hernández ha sido uno de sus principales críticos y desde que salió de Chivas no ha parado de hacer comentarios en contra de Pepe. Ahora nuevamente se fue a la carga y dijo que echó por tierra todo lo bueno que había hecho Matías Alemeyda.

"Un Mundial de Clubes que todos soñábamos jugar a lo mejor con el Real Madrid o llegar a una final que era el sueño de nosotros y la verdad que llevar a una persona que no está preparada para afrontar decisiones como es un Mundial de Clubes, pues echan a perder todo un proceso. Por eso un niño a veces destruye las cosas o un juguete porque no sabe o no valora lo que cuesta el juguete", dijo en conversación con ESPN

Esta vez Cardozo respondió, tras la victoria 3-0 sobre el Cafetaleros: "El jugador no se fue de Chivas, no estaba en planes y yo le dije personalmente y punto. Que siga ladrando, significa que vamos cabalgando".

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias