Hernández dijo que había estropeado lo bueno de Almeyda

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Que siga ladrando, significa que vamos cabalgando": José Cardozo destrozó a Aris Hernández

El entrenador del Rebaño Sagrado aclaró que él tomó la decisión de cortar al lateral izquierdo y se lo comunicó personalmente.

Por: Brian Olivares

Hernández dijo que había estropeado lo bueno de Almeyda

Hernández dijo que había estropeado lo bueno de Almeyda (Foto: Jam Media)

José Cardozo goza de un buen momento en Chivas, al tener al equipo como líder con 6 puntos de la Liga MX y también de Copa MX con las mismas horas, pero el semestre pasado lo pasó mal no consiguiendo calificar a Liguilla y perdiendo los dos partidos del Mundial de Clubes. 

Edwin Hernández ha sido uno de sus principales críticos y desde que salió de Chivas no ha parado de hacer comentarios en contra de Pepe. Ahora nuevamente se fue a la carga y dijo que echó por tierra todo lo bueno que había hecho Matías Alemeyda.

"Un Mundial de Clubes que todos soñábamos jugar a lo mejor con el Real Madrid o llegar a una final que era el sueño de nosotros y la verdad que llevar a una persona que no está preparada para afrontar decisiones como es un Mundial de Clubes, pues echan a perder todo un proceso. Por eso un niño a veces destruye las cosas o un juguete porque no sabe o no valora lo que cuesta el juguete", dijo en conversación con ESPN

Esta vez Cardozo respondió, tras la victoria 3-0 sobre el Cafetaleros: "El jugador no se fue de Chivas, no estaba en planes y yo le dije personalmente y punto. Que siga ladrando, significa que vamos cabalgando".

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias