Mariano Varela encendió el Clásico Nacional  entre América y Chivas de este miércoles a las 20:55 en el Estadio Azteca por los cuartos de final. El director deportivo de Guadalajara no se intimida con ser visitante, es más dijo sentirse comodo.

 

"Es el clásico de clásicos, en las instancias finales de la Copa y nos jugamos muchas cosas. Si bien somos visitantes, el Estadio Azteca es como nuestra casa. En México tenemos millones de seguidores, así que un partido especial y por supuesto con la encomienda de pasar a la siguiente ronda", dijo en dialogo con Agenda de Fox Sports.

Además se refirió a la entrada completa del Azteca, en la cual aportará la gran cantidad de aficionados de Chivas que asistirá a ver el encuentro: "Esto es lo genera este equipo, el más popular, lo siguen, nos siguen en todos lados. Desde que llegamos al aeropuerto es impresionante la gente que nos apoya en el hotel. No te queda más que dar tu máximo esfuerzo y concentración, porque es un partido clave para los dos equipos".