El Guadalajara sumó su cuarto triunfo de manera consecutiva en este año 2019 al golear a Cafetaleros por 3-0 en el Estadio Akron, por la jornada 2 de la Copa MX.

Jesús Sánchez habló con la prensa en zona mixta al finalizar el encuentro y aseguró que el equipo va por buen camino, pero queda mucho trabajo por delante.

"El equipo va a seguirse entregando partido a partido en Copa y en Liga, queremos brindarle muchas alegrías a nuestra afición, vamos por buen camino, pero debemos trabajar más fuerte que esto apenas empieza", señaló el Chapito.

 

Por otro lado, el capitán que tuvo Chivas en el partido de ayer se refirió a la competencia con Josecarlos Van Rankin por el puesto de lateral derecho.

"Sabemos que la competencia interna está, Van Rankin es un gran jugador, ha demostrado. Yo tengo que seguir trabajando para poder ganarme una oportunidad y aprovecharla cuando me llegue. Cada quien tiene sus virtudes y sus debilidades, pero hay que trabajar y Pepe (Cardozo) decide a quién pone", sentenció.